Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 2020, Núm. 180

Sumario BOE-S-2020-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de junio de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.- 2020. Jaén", "Literatura.- 2020. Bibliobús", "Gastronomía: España en 19 Platos.- 2020. Extremadura. Caldereta de Cordero" y "Euromed.- 2020. Gastronomía Tradicional del Mediterráneo. Espeto".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Mantenimiento de licencias ODILO A3W y asistencia técnica postimplantación. Código de expediente: 2020R340042. Expediente: 2020-00161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mantenimiento del sistema VTMS (VESSEL TRAFFIC SYSTEM). Clave de expediente: 2020R320023. Expediente: 2020-00063.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de ejecución del proyecto constructivo para la supresión del bloqueo telefónico en el tramo Ferrol - Ortigueira y nueva configuración de vías y andenes en estaciones (Línea 740)". Expediente: 3.20/07504.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Perfilado de carril en líneas de alta velocidad. Expediente: 2.19/21520.0178.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Demolición de las vías y las estructuras anexas a Nave 3 en el Muelle Contradique. Clave de expediente: OB-PP-P-0010/2020. Expediente: 2020-00084.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de construcción del tramo Chamartín - Torrejón de Velasco. Expediente: 3.20/40830.0102.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adecuación de la cubierta de la lonja de pescadores del Puerto de Barcelona. Expediente: 2020-00196.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de los servicios de alquiler de vehículos en la Dirección General de Conservación y Mantenimiento por afección del COVID-19 para personal TES (Trabajadores Especialmente Sensibles). Expediente: 2.20/28507.0065.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución del 14 de junio de 2020 de la Subsecretaría, por la que se convocan los premios por jubilación al personal del Departamento que se haya jubilado en el año 2019.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a Información Pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano y fijación de la línea límite de edificación en el tramo de la A-2 entre los pp.kk. 33+675 y 44+300 (M.I.) a su paso por el municipio de Azuqueca de Henares (Guadalajara)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, S.L.", en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, S.L.", en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 008ADIF2021 motivado por las obras del "Proyecto Modificado n.º 1 del Proyecto Constructivo de la Salida de Emergencia del Túnel de los Rojales de la Conexión Ferroviaria: Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa", en el término municipal de Vandellós I L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información pública y definitiva del Proyecto de Trazado: "Emergencia. Trabajos previos para la sustitución de tirantes del Puente del Centenario. Mejora del acceso al Puerto Oeste de Sevilla desde la SE 30. Provincia de Sevilla". Clave: 33-SE-5170.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcia de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación de plazo inicial de la concesión C-0081 presentada por ACEITES ABRIL, S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid