Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de junio de 2020, Núm. 178

Sumario BOE-S-2020-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Gijón
Crisis sanitaria. Navegación marítima
  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por el que se establecen medidas restrictivas a los buques de pasaje tipo crucero, para afrontar la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Servicio de desarrollo y soporte correctivo y evolutivo de las aplicaciones de la Subdirección de Sistemas y Medios Operacionales bajo el framework del portal operacional". Expediente: 4.20/46502.0002.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyecto constructivo de pasos entre andenes de estaciones. Noviembre 2019. (3 lotes)". Expediente: 3.20/05108.0123.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid