Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2020, Núm. 177

Sumario BOE-S-2020-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2020, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con el Cabildo de Tenerife, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, SA, y la Universidad de La Laguna, para la promoción de I+D+i, la actividad empresarial y la transferencia de conocimiento en el sector de astrofísica y espacio.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas académicas externas o la realización del trabajo de fin de Grado/Máster.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de analizadores destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT54/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro y adquisición de unidades de filtraje para los equipos de climatización de la Sala Blanca con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 171/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio mantenimiento edificio y ascensores, para Centro Biología Molecular, Centro Nacional Biotecnología, Instituto Investigación Ciencias Alimentación y Centro Física Teórica y Matemáticas. Expediente: LOT11/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid