Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de junio de 2020, Núm. 175

Sumario BOE-S-2020-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Seguro de daños materiales para la infraestructura ferroviaria de ADIF, en régimen de pedido abierto". (Expediente: 2.20/05114.0004).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la "ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS DEL PUERTO DE LA LUZ Y DE LAS PALMAS" (ATRALUZ) de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "Reglamento y tarifas de explotación y policía de la concesión de un edificio para aparcamientos, locales y despachos, situada en la Calzada de Poniente en el Puerto de La Savina (Formentera) (GSP-145)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de una licencia de servicio portuario de suministro de combustible a buques, a favor de REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de licencia de servicio portuario de suministro de combustible a buques, a favor de GALP ENERGÍA ESPAÑA, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de licencia de servicio portuario de suministro de combustible a buques, a favor de COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace público el otorgamiento de licencia de servicio portuario de suministro de combustible a buques, a favor de AYORA GEA TRANSPORTES PETROLÍFEROS, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a INTEGRAL SHIPPING COMPANY, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la concesión administrativa otorgada a SECRETARIADO DIOCESANO DEL APOSTOLADO DEL MAR.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcia de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-0081 destinada a planta de recepción, almacenamiento y distribución de aceites vegetales, titularidad de Aceites Abril, S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa:.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de rehabilitación de trincheras línea Monforte de Lemos-Bif. Chapela. Pp.kk. 51/030-51/130, 68/100-68/300 L/ Guillarei-Valença do Minho pp.kk. 4/172-4/703".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 7/705, 8/557 y 10/010 de la línea RFIG 422. Bifurcación Utrera-Fuente Piedra. Término municipal de Utrera (Sevilla)».

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto Constructivo de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 5/023 y 6/121 de la línea RFIG 422 Bifurcación Utrera-Fuente Piedra. Término municipal de Utrera (Sevilla)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de delegación de funciones en el Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid