Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de junio de 2020, Núm. 170

Sumario BOE-S-2020-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de rehabilitación del sistema de recogida de aguas pluviales y de la instalación de alumbrado en el andén 8 de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.19/30108.0198.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Obras de ejecución de los trabajos de reforma y adaptación de las instalaciones de telecomunicaciones del edificio del Centro de Telecomunicaciones de Atocha". (Expediente: 3.20/27507.0038).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de los telemandos CTC y Stacrail en el ámbito de la red de ancho métrico de la Subdirección de Operaciones Red Convencional (RC) Norte. Expediente: 2.19/07504.0035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción del acceso ferroviario al puerto de Sagunto. Expediente: 3.19/27507.0193.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las estaciones de la Jefatura de estaciones de Madrid-norte (Madrid-Chamartín, Ávila, Segovia, Segovia-Guiomar y Soria). Expediente: 2.19/30108.0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de central de incendios y red de detección para las zonas de embarque y vestíbulos comerciales de la estación Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.19/30108.0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: El objetivo del proyecto a licitar es revisar y recabar información del estado general de las infraestructuras y los enlaces de fibra óptica desplegadas en el recinto portuario gestionado por la Autoridad Portuaria de Barcelona, detectando posibles deficiencias y determinando su grado de ocupación, así como certificando de cada uno de esos enlaces. Expediente: 2019-00027.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de redacción del proyecto Nuevos accesos a la ampliación sur. Fase 2. Expediente: 2020-00046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Concreción de contrato de programación de la migración de las aplicaciones flex del pcs para el transporte terrestre, del acuerdo marco 2019r360007. Expediente: 2020-00121.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Rehabilitación del interior del Pazo del General Paredes en Portomarín (Lugo). Expediente: 202000000016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de renovación de vía y electrificación del túnel atocha-recoletos-chamartín l-900. Expediente: 3.18/27507.0252.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de construcción del Museo de los Pueblos de Colonización, en Valdelacalzada (Badajoz). Expediente: 202000000019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se rectifican errores detectados en la licitación para la Redacción de Proyecto de Conexión Terrestre al Dique Exterior y 1ª Fase de Prolongación del Muelle de Pechina, se subsana y se amplía el plazo de presentación de ofertas y se modifica los plazos de las mismas. Expediente número: 06/SE/A/AL20.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto, centro de autotransformación y telemando de energía, incluyendo las instalaciones asociadas del tramo de alta velocidad entre Chamartín y Torrejón de Velasco. Expediente: 2.20/21506.0028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica para el análisis de los requisitos del Puerto de Huelva para el posterior desarrollo e implementación de los Sistemas TAF TSI, en el marco del Proyecto Cef I-Rail". Expediente: ORD/0020/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: "Suministro de los uniformes de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0026/EX.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para los Sistemas de Información al Viajero (SIV) de la Jefatura de Estaciones Madrid Sur. Expediente: 2.20/30108.0145.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en la estación de Santa Eulalia del Campo. Expediente: 3.19/32108.0192.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de recogida, distribución y entrega de 1.000.000 de mascarillas FFP2. Expediente: 2.20/04110.0061.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de Información Pública de la declaración de necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de: "Circunvalación de Murcia MU-30. Tramo: Autovía del Reguerón. Clave: 48-MU-5420 Término municipal de Murcia. Provincia de Murcia", y de su modificado nº 2; y del trámite de convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo de modificación, con ampliación del plazo concesional, de la concesión administrativa otorgada a NAVIERA BALEAR, S.L., para la "GESTIÓN DE PUESTOS DE AMARRE Y SERVICIO DE SUMINISTRO PARA EMBARCACIONES CHARTER" (REF: 0015-COP).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hacen públicos los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de delegación de competencias a favor de la Presidencia de la Autoridad Portuaria para el otorgamiento a Centro Intermodal de Logística, S.A., S.M.E., de concesión sobre la parcela A.9 de la ZAL Prat del puerto de Barcelona (Exp. 133/2019 SGSJC) y de concesión sobre la parcela A.30 de la ZAL Prat del puerto de Barcelona (Exp. 134/2019 SGJSC).

  • Anuncio de Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de Construcción de la nueva estación de Salou-Port Aventura (Tarragona)».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a Información Pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano y fijación de la línea límite de edificación a la altura del p.k. 18+500 de la A-6 margen izquierda Calle Madrid, 4 y Avda. de la Coruña 36. Las Rozas (Madrid)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid