Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2020, Núm. 165

Sumario BOE-S-2020-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alboraya, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castellar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Esporles, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Llíria, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Massamagrell, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Meliana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Moguer, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Brígida, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valdemossa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Socuéllamos, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Recursos
  • Resolución de 2 de junio de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2935/2019 M, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de Transporte de personal del Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento y del Hospital Psiquiátrico de Alicante, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de software de gestión de calidad (SQA) y gestión de proyectos (PPM) basados en tecnología "MICROFOCUS" para la D.G.P. Expediente: 10/19/IN/04R.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno para las Unidades Especiales de Caballería de la Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y de la Jefatura Superior de Policía Nacional, para los años 2020 y 2021. Expediente: 011/20/SC/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid