Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de mayo de 2020, Núm. 150

Sumario BOE-S-2020-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 545/2020, de 26 de mayo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Real Academia Española y a la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española, para la financiación de gastos de funcionamiento de su actividad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, referente a la contratación precomercial de servicios de I+D.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, referente a la contratación precomercial de servicios de I+D.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda modificativa por la que se incorpora el Consejo Superior de Investigaciones Científicas al Convenio entre la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, la Universidad de Valladolid y la Universidad de Burgos, para colaborar en la realización de pruebas diagnósticas de coronavirus, COVID-19.

Convenios
  • Resolución de 6 de mayo de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Sanidad y el Instituto Nacional de Estadística, para la realización del Estudio Nacional Epidemiológico de la infección por SARS-Cov2 en España.

  • Resolución de 8 de mayo de 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, E.P.E. y ADIF-Alta Velocidad, referente a la contratación precomercial de servicios de I+D en materia de inspección de puentes, viaductos y aparatos de desvíos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Diseño, fabricación, suministro e instalación de una planta de producción de etileno a partir de etanol, destinado al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Expediente: 1319/19.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un reflectómetro óptico en el dominio de la frecuencia de Superresolución. Ayuda Resolución Presidencia CSIC 13/11/2019. Expediente: 342/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Concesión de servicio de cafetería-comedor, por lotes, en diversos centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LCAF2/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de asesoramiento y gestión de ayudas y subvenciones, con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 345/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 13 de mayo de 2020 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización «Europa Excelencia», del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de I+D+i 2017-2020

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid