Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2020, Núm. 143

Sumario BOE-S-2020-143:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el suministro, instalación, configuración y servicios de mantenimiento de sistema de telefonía IP para el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 6/2020.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativa a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de gestión de la creatividad y producción publicitaria de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación de la licitación del contrato para el servicio de caracterización analítica de lodos, residuos, suelos y muestras líquidas producidas en las instalaciones de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los suministros de vehículos en arrendamiento con mantenimiento y seguro (renting).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de operación y mantenimiento de la estación de tratamiento de agua potable del Tajo de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Sur.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para las Obras referidas a actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento de agua potable y en la red de agua regenerada de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para el proyecto de construcción de mejoras en la EDAR Hoyo de Manzanares (T.M. Hoyo de Manzanares).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativa a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras a ejecutar en cada uno de los 10 lotes incluidos en el contrato 102/2018 "renovación de tuberías de la red de abastecimiento de Canal de Isabel II, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid