Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de mayo de 2020, Núm. 135

Sumario BOE-S-2020-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Aviación civil
  • Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se emite exención, de conformidad con lo establecido en el artículo 71 del Reglamento (UE) 2018/1139, para la extensión de los periodos de validez de las verificaciones de línea y de los entrenamientos periódicos de gestión de recursos de cabina de las tripulaciones de vuelo de los operadores de transporte aéreo comercial, en relación con la situación creada por la crisis global del coronavirus COVID-19.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 5 de mayo de 2020, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con Metro de Madrid, SA, para acciones conjuntas en la estación de Guzmán El Bueno con motivo del 150 aniversario del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de 6 de mayo de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica el Convenio con Puertos del Estado para la gestión de emergencias en los puertos e instalaciones integrantes del sistema portuario de titularidad estatal.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 6 de mayo de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se suspende la celebración de la convocatoria del examen para las pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de licencias de software de correo electrónico y servicios asociados. Clave de expediente: 2020R320013. Expediente: 2020-00062.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas relativas a la licitación del procedimiento de contratación de "consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos constructivos de las subestaciones eléctricas de tracción, centros de autotransformación asociados, líneas de alta tensión y telemando de energía de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián". (Expediente: 3.19/20830.0326.)

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid