Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de mayo de 2020, Núm. 134

Sumario BOE-S-2020-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 30 de abril de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Cassel, serie XRay Shark, modelos XRay Shark XBD10, XBD10BF, XBD20+, XBD20+BF, XBD20+ in liquid, XBD40 y XBD51.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de abril de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Instalación de un dique flotante en el Puerto de Granadilla. Término Municipal: Santa Cruz de Tenerife".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Redacción del proyecto de las obras de protección frente a inundaciones en las ramblas de Béjar y Biznaga. Término municipal de Lorca (Murcia). Expediente: 05.0001.20.001.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras del proyecto de actualizado de ampliación de la IDAM de Melilla y explotación durante la ejecución de las obras y puesta en marcha. Cofinanciado fondos FEDER línea 6.2.2. Expediente: ME(DT)-6300.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la vigilancia y seguridad en las presas de Renegado e Infierno de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Ceuta. Expediente: CE(DT)-6337.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la realización de tareas de supervisión de expedientes de contratación, tramitación ambiental, seguimiento de actuaciones de eficiencia energética, control de la inversión durante el proceso de ejecución y cumplimiento de requisitos de financiación europea de inversiones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. TT. MM. Varios (varias provincias). Expediente: CU(DT)-6346.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de explotación, conservación y actualización de la documentación de seguridad de las presas y balsas de titularidad estatal en la zonas de explotación B y C de la CH Duero. Expediente: 02.963-0060/0611.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la explotación, conservación y actualización documentación de seguridad de presas y balsas de titularidad estatal en zona de explotación "D" de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0059/0611.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid