Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de abril de 2020, Núm. 91

Sumario BOE-S-2020-91:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Gaex, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Privada San Jorge, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Dirección General de Tráfico (Jefatura Central de Tráfico), para la financiación de la prórroga del contrato del Sistema Integral de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencia del Estado.

  • Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Comisión Ciudadana Anti-Sida de Álava, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Sociedad Protectora de Animales y Plantas Marina Baixa, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.010 licencias de Microsoft Office Home para la DGP. Expediente: 06/20/IN/02M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid