Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2020, Núm. 90

Sumario BOE-S-2020-90:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Transporte aéreo
  • Resolución de 27 de marzo de 2020, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se establecen las condiciones para la prestación, y se adjudica de forma directa, el servicio de transporte aéreo en determinadas rutas aéreas del Archipiélago Canario durante el estado de alarma declarado con motivo del COVID-19.

  • Resolución de 27 de marzo 2020, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se modifica la duración, y se prorroga la adjudicación, del servicio de transporte aéreo en las rutas aéreas Palma de Mallorca-Menorca y Palma de Mallorca-Ibiza durante el estado de alarma declarado con motivo del COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 27 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2020, por la que se adecúan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, con motivo de la estructura orgánica básica del Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional
  • Resolución de 27 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se aprueba una moratoria en la presentación de las justificaciones económicas y técnicas de las actuaciones de los Programas de Cooperación Territorial 2018: de Evaluación y acreditación de las competencias profesionales, de Calidad de la Formación Profesional del Sistema Educativo, de Formación Profesional Dual, y de Formación, perfeccionamiento y movilidad del profesorado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de marzo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de marzo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Selección de empresas que ejecuten obras en las infraestructuras de las BAE,s militares ubicadas en el área de responsabilidad de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Expediente: 2032719011700.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de operación, administración, monitorización y soporte de la zona de servicios internet del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 7/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 5 licencias adicionales de Microsoft Dynamics Navision 2018 y el servicio de su soporte y mantenimiento, con destino a los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) . Expediente: PASA 2020/006.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de descontaminación biológica de los efluentes provenientes del laboratorio de nivel 3 de contención biológica del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1883/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministros periódicos recurrentes en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social: Fuentes de conexión a la red de agua potable, Agua mineral envasada para fuentes dispensadoras, vasos desechables ecológicos, botellas de agua y gasóleo de clase B. Expediente: 2019/0154PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores de los edificios/locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias . Expediente: PASS 4010/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa NOMADAS LIFE, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos V y IV Convenio Marpol) en el Puerto de Eivissa a la empresa Herbusa, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de residuos oleosos generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa Servmar Balear, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa al Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones del proyecto "Línea Aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito entrada y salida subestación Castellar de La Frontera de la Línea a 400kV Jordana - Pinar del Rey" en el término municipal de Castellar de la Frontera, provincia de Cádiz.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid relativo a decretos del Alcalde sobre adopción de medidas por urgente necesidad en materia de protección civil.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid