Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de marzo de 2020, Núm. 73

Sumario BOE-S-2020-73:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio para la edición del Plano del Puerto. Expediente: 2020-00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de informes periciales / contrapericiales en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras en las distintas líneas ferroviarias de red convencional y ancho métrico. Expediente: 3.19/07501.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Auditoría de Cuentas. Expediente: 2019-00145.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecucion de las obras del proyecto constructivo de mejora de la capacidad logistica de la estacion de valladolid la esperanza. linea 108. Expediente: 3.19/07507.0187.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de tóneres de la subdirección de operaciones rc noreste. cuatro lotes. Expediente: 2.19/28510.0145.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el seguimiento y control de las obras para la emisión de las nuevas frecuencias ASFA digital de los aspectos de preanuncio de parada, anuncio de precaución y control de zona límite de parada (2017/2704005/0858). Expediente: 3.19/27507.0220.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao sobre aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y fecha de la apertura del archivo electrónico nº 3 del contrato de las obras de ejecución del "Proyecto constructivo de urbanización del Espigón Central en la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior (1ª fase). 1ª etapa: Obra civil e infraestructura" (Expdte. 157/2020).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público con el fin de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Construcción y explotación de una zona de reparación y varada de motos náuticas, en la parcela DP-4".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Benimagrell 52, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Marina Deportiva del Puerto de Alicante, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Interparking Hispania, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid