Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2020, Núm. 42

Sumario BOE-S-2020-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de febrero de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Enfermedades Respiratorias.

  • Resolución de 7 de febrero de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación cromatógrafo de gases para análisis automático en línea de mezclas complejas de gases e hidrocarburos diluidas en una corriente de vapor de agua, financiado con cargo a la ayuda Severo Ochoa SEV-2016-0683 con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 1886/20 .

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de los acuerdos de licencia sobre obtenciones y variedades vegetales de albaricoquero y almendro del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, y de la Inspección y Control del Fraude en el uso no autorizado de las mismas. Expediente: 80/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para diversos Institutos y Centros del Consejo en Madrid, Barcelona y Baleares. Expediente: LOT18/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para la mejora del Servicio de Instrumentación Analítica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT10/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: suministro de revistas, publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2020 destinados a las bibliotecas del CIEMAT. Expediente: 280471.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid