Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 2020, Núm. 20

Sumario BOE-S-2020-20:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectrometría de masas QTOF de alta resolución, junto con un cromatógrafo líquido de ultra-alta presión. Expediente: 1339/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de los diferentes equipos necesarios para la implementación de un Servicio de Criomicroscopía destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: LOT45/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo". Expediente: 1448/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de emisión atómica por plasma acoplado inductivamente, con un sistema en línea para la preconcentración de muestras, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: 862/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones y de los equipos elevadores en el Centro de Física Miguel A. Catalán. Expediente: LOT09/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones, y de equipos elevadores en la Delegación del Consejo en la Comunidad Valenciana. Expediente: LOT07/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid