Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de enero de 2020, Núm. 16

Sumario BOE-S-2020-16:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 8 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 2 de diciembre de 2019, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido en los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 31 de mayo de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de movimiento de fondos bibliográficos y documentales, y tareas auxiliares en la Biblioteca "Tomás Navarro Tomás". Expediente: 1338/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio interferométrico tridimensional destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla, cofinanciado fondos FEDER EQC2018-004363-P. Expediente: 1746/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid