Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2020, Núm. 14

Sumario BOE-S-2020-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Llubí, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Portezuelo, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Remar Central, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, la Fundación Real Madrid y la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, para el fomento del deporte en los centros penitenciarios.

Subvenciones
  • Resolución de 2 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el período del 1 de octubre al 10 de noviembre del cuarto trimestre del ejercicio 2019.

  • Resolución de 2 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el período del 1 de octubre al 10 de noviembre del cuarto trimestre del ejercicio de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso y Pamplona. Expediente: 2019/00011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2019/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2019/00013.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro estimado de 960.000 Kg en total de heno, como alimento para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil durante los años 2020 y 2021. Expediente: V/0031/A/19/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del mantenimiento y del suministro para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135, propiedad de la Guardia Civil, para los años 2020, 2021 y 2022. Expediente: B/0043/A/19/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid IV, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2019/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2019/00006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres Y Badajoz. Expediente: 2019/00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2019/00007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia 2 . Expediente: 2019/00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2019/00008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Asturias y Topas. Expediente: 2019/00009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2019/00018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Melilla. Expediente: 2019/00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Ceuta. Expediente: 2019/00022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén, Málaga y Málaga II. Expediente: 2019/00019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2019/00020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2019/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2019/00010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2019/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca "BRUKER" que se encuentran ubicados en el laboratorio de química toxicológica de la Comisaría General de Policía Científica. Expediente: 013/19/CE/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid