Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de enero de 2020, Núm. 9

Sumario BOE-S-2020-9:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Vigilancia y seguridad de las dependencias del INSS en Guadalajara para el 2019. Expediente: 19/ASA-01/2019 INSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia de las dependencias de las direcciones provinciales del INSS y la TGSS en Guadalajara. Expediente: 19AS-03/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de reparto urgente de correspondencia en mano y envío paquetería; peonaje carga y descarga; traslado de mobiliario y enseres; gestión del archivo. Expediente: 2019/0131PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento y reposición de plantas naturales de interior y exterior en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 19000205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y de asistencia técnica de los ascensores de la Dirección Provincial del ISM de Huelva, de la Casa del Mar de Isla Cristina, y de la Residencia del CNFM para 2020. Expediente: 212019PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Recogida de papel y cartón usado para su destrucción certificada y posterior reciclaje en los dos edificios sede de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-116/20 (reg 9/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicios auxiliares para el edificio de la TGSS sito en la avenida de Meco, 25 de Azuqueca de Henares. Expediente: 19/ASA-02/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Traducción de documentos en el ámbito de gestión de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-59/20 (reg. 3/20).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid