Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de diciembre de 2019, Núm. 313

Sumario BOE-S-2019-313:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de El Sauzal, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Hellín, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Mengíbar, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Atadi, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Calor y Café, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación PRM-Programa de Reinserción de Mujeres, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Ramón Rey Ardid, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid