Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de diciembre de 2019, Núm. 310

Sumario BOE-S-2019-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Contracto mixto de suministro y/o mantenimiento de componentes standard de vacío para las líneas de luz del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA. Expediente: 03/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de cuatro equipos de microscopía óptica con destino al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1836/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de refuerzo de estructura metálica de fachada de lamas con destino al Instituto de la Grasa. Expediente: 1740/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico informático destinado a diversos Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT06/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte del personal del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: 1450/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases, capotaje y campana, destinadas a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT39/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la Sede Central. Expediente: LIC-19-022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño detallado, fabricación y pruebas de un telescopio de lanzamiento de la estrella guía láser. Expediente: LIC- 19-028.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2020 mediante tramitación anticipada de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid