Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de diciembre de 2019, Núm. 308

Sumario BOE-S-2019-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché de la Compañía por las representaciones de la obra "Otoño en Abril", en el Teatro María Guerrero . Expediente: 2019AC000324.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contribución del Inaem al Centro Dramático Nacional por los gastos globales de la producción de la obra "Siglo Mío, Bestia Mía". Expediente: 2019AC000341.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones del grupo "Tiento Nuevo". Expediente: 2019AC000330.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de obras de arte de la exposición temporal "Las Invitadas". Expediente: 19CA0355.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de proyectores con tecnología LED para el Museo Nacional del Prado . Expediente: 19AA0235.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid