Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de diciembre de 2019, Núm. 297

Sumario BOE-S-2019-297:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de Gasoleo "C" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Península, Ceuta y Baleares. Expediente: 02012020AC04.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de Gasoleo "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 02012020AM04.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de GLP (Propano) a los establecimientos penitenciarios de Península y Baleares dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012019AC03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los cinemómetros AUTOVELOX adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y a las Jefaturas Provinciales de Tráfico. Expediente: 2DGT00000348.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio consultoría de ingeniería para el mantenimiento, gestión de aeronavegabilidad de los helicópteros y mantenimiento en las bases de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000270BIS.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de gestión de las cuentas bancarias de gastos de administración, de pago de haberes y de peculio de los Servicios Centrales y Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: CCBB-2020.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190226.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Valladolid dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190233.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de acondicionamiento de talud en la galería de tiro del Colegio de Guardias Jóvenes de VALDEMORO (Madrid). Expediente: 00000019M110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras necesarias para ampliar la oficina de documentación de la Comisaría Local de IRUN (Guipúzcoa). Expediente: 00000019M135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid