Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2019, Núm. 290

Sumario BOE-S-2019-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la adenda al Convenio con la Universidad de Murcia, para el proyecto "Hércules-Semántica de Datos de Investigación de Universidades" cofinanciado con FEDER.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto Determinación de tensiones residuales microscópicas empleando métodos de difracción, mapas de EBSD, y algoritmos evolutivos, convocatoria de proyectos sinérgicos 2018.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto Monitorización por procesado de imagen y ciencia ciudadana para la conservación de materiales del patrimonio cultural, convocatoria de proyectos sinérgicos 2018.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana y la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario y Politécnico la Fe, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados de salud basados en la evidencia.

Convenios
  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica, para la propuesta de candidatos a las convocatorias de Contratos SEOM-Río Hortega y Ayuda SEOM-Juan Rodés.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de espectrometría de masas marca Waters con destino al Centro de Investigación y Desarrollo. Expediente: 1546/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques del Consejo. Expediente: LOT13/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicios de mantenimiento de instalaciones y equipos del Centro de Láseres Pulsados (CLPU). Expediente: 02/2019 SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid