Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 2019, Núm. 279

Sumario BOE-S-2019-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de septiembre de 2019, en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de atención e información telefónica ("call center") de los valores del Tesoro. Expediente: J18.021.04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte de las licencias delsoftware Pandora de RedIRIS. Expediente: 048/19-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro e instalación de servidores para la Plataforma de Directorio Corporativo del Sistema Andaluz de Salud. Expediente: 072/19-SP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de una solución de redes internas y conectividad a Internet con banda ancha ultrarrápida para el proyecto Escuelas Conectadas en la Comunidad de Cantabria. Expediente: 052/19-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para administración de sistemas y para escaneado. Expediente: 2018N2074036.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid