Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2019, Núm. 261

Sumario BOE-S-2019-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 14 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A. M.P. (INIA), por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para la colaboración de enseñanzas de doctorado.

  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para la colaboración en la selección de imágenes de fotografía científica Fotciencia durante el año 2019, 17ª edición.

  • Resolución de 17 de octubre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

  • Resolución de 22 de octubre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Epidemiologia, para la promoción de la investigación epidemiológica mediante la realización de actividades científico-técnicas y docentes conjuntas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de software de adquisición y análisis de datos mediante HPLC-Q/TOF MS Y GC-Q/TOF MS con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 1143/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico informático destinado a diversos Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT06/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de líquido propano comercial con destino al Instituto de Agricultrua Sostenible. Expediente: 1142/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid