Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2019, Núm. 260

Sumario BOE-S-2019-260:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las Direcciones provinciales del INSS y la TGSS. Expediente: 19/A-02/2019.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: prestación de los servicios una plataforma de apoyo a la formación profesional marítima y sanitaria que se imparte en el ISM, su mantenimiento, actualización y consultoría. Expediente: 602019PA1021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicios de mantenimiento integral a todo riesgo en los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Almería. Expediente: 04/VC-9/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicios de limpieza en los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Almería y su provincia durante el año 2020. Expediente: 04/VC-18/2020.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de una vivienda y un garaje situados en Plaza de los Espejos nº 3 de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid