Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de octubre de 2019, Núm. 259

Sumario BOE-S-2019-259:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación del "Acuerdo Marco para el suministro de Gasóleo C de calefacción para instalaciones de Adif". (Expediente: 2.19/23108.0127).

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicios de obras civiles y de edificación accesorias al mantenimiento del Puerto de Vigo. Expediente: SEM-304.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio e Instalaciones para Fuerzas de Seguridad en el Puerto de Almería y Dirección de Obra y de Ejecución, Coordinación en Materia de Seguridad y Salud y Seguimiento Ambiental en las Obras. Expediente: 13/SE/A/AL19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de la ocupación, el "Proyecto constructivo de ampliación de 750 m a 1300 m de longitud útil de estacionamiento y apartado de trenes en la Estación de Osorno de la Línea Palencia-Santander. Término municipal de Osorno La Mayor (Palencia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid