Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de octubre de 2019, Núm. 255

Sumario BOE-S-2019-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de A Rúa. Convenio
Ayuntamiento de Maside. Convenio
Ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar. Convenio
Ayuntamiento de Oimbra. Convenio
Ayuntamiento de Petín. Convenio
Bienes patrimoniales. Cesiones gratuitas
Convenios
Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución de 18 de octubre de 2019, de la Secretaria General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1754/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Mantenimiento sala de máquinas y resto de dependencias y equipos técnico-mecánicos del patrullero Alcaraván IV de Vigilancia Aduanera. Expediente: 19A30065800.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Obras de reforma parcial del edificio de la Aduana de Castellón. Expediente 19700050200. AP16/19.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, por la que se convoca subasta pública 2/2019 de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Vigilancia y Seguridad de los Edificios en Toledo que albergan las sedes de la DEH y TEAR de CLM, sito en Calle Nueva, 1 y Gerencia Regional del Catastro en la Plaza de Buzones, 6. Expediente: 45SEGURDELCAT20.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla-La Mancha. Expediente: 19A70100300.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid