Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de octubre de 2019, Núm. 253

Sumario BOE-S-2019-253:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Reconocimientos médicos urológicos, ginecológicos, médico-laborales y de analíticas específicas para el personal dependiente de la DP de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2019/128 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería, documentación y otros enseres de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PA 2019/135 RI.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Limpieza Dirección Provincial de Cuenca. Expediente: 16/PA-1/20.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicios de Limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, así como de los enseres y mobiliario de los todos los locales de la D.P de la TGSS de Almería. Expediente: 18/2019T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Suministro e instalación de luminarias led en la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona, así como de un sistema de regulación y control de la nueva iluminación. Expediente: 1/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Seguro para la cobertura de la responsabilidad civil en la que pudiera incurrir el INSST por las funciones del personal del Departamento de Equipos de Protección Individual del CNMP de Sevilla. Expediente: 3104-19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Trabajadores de ENOR", en siglas SIT-ENOR, con número de depósito 99105878.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas de Consultoría", en siglas AEC, con número de depósito 99000125 (antiguo número de depósito 4937).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Española de Importadores Independientes de Cementos", en siglas ASEINCE, con número de depósito 99004513 (antiguo número de depósito 7014).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente Alternativo", en siglas SINA, con número de depósito 99105823.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Consejo Sindical Obrero", en siglas CSO, con número de depósito 99105897.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid