Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de octubre de 2019, Núm. 245

Sumario BOE-S-2019-245:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Calendario laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad de Granada y la Tesorería General de la Seguridad Social, para la colaboración con el máster en Derecho de la Seguridad Social.

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Migraciones y el Hospital Universitario Hernández Vera, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la circunscripción de Santa Cruz (Bolivia) que carezcan de recursos suficientes.

Convenios colectivos de trabajo
Tesorería General de la Seguridad Social. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Actuaciones necesarias para adaptar a la normativa vigente las dos góndolas situadas en los edificios de los Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PASA 17/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las dos góndolas situadas en los edificios de los Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PASA 19/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid