Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de octubre de 2019, Núm. 241

Sumario BOE-S-2019-241:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación-restauración de la portada renacentista de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Biar (Alicante). Expediente: J190039.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J190041.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Préstamo y recepción de ejemplares bibliográficos solicitados a Alcalá de Henares por las unidades de la BNE, y la integración de ejemplares bibliográficos en las colecciones de la sede de Alcalá. Expediente: M190059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad privada en dependencias del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: 2018CP000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de equipamiento específico para el taller de restauración de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Ourense. Expediente: 19/108 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid