Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de septiembre de 2019, Núm. 226

Sumario BOE-S-2019-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia y mantenimiento del sistema móvil de reconocimiento no intrusivo de vehículos y contenedores de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2019-043.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución del nuevo apeadero en la avenida de la Igualdad, Córdoba. Expediente: 3.19/24108.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios. Expediente: 2.18/23603.0047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: A.T. para desarrollo de nuevas funcionalidades de Plataforma de Contratación Electrónica, soporte y apoyo al desarrollo de Ley 9/2017 y mantenimiento, asistencia a usuarios y licitadores en la APB. Expediente: P.O.38.19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: M-40. Remodelación del enlace con la autovía A-6 en el P.K. 46.60 y nuevas conexiones de la Avenida de la Victoria con la A-6. Provincia de Madrid. Expediente: 45-M-14040; 54.11/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Acondicionamiento de la carretera N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo- Campo. Provincia de Huesca. Expediente: 20-HU-6220; 54.06/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conexión entre las carreteras N-120 y N-536. Tramo: Sobradelo - O Barco de Valdeorras. Provincia de Ourense. Expediente: 23-OR-4970; 54.12/18.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Apoyo al mantenimiento e inspección de las ayudas a la navegación; trabajos marítimos, trabajos subacuáticos e intervenciones en boyas. Expediente: EC19-C08-10290.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Galeras Reales Pub, S.L., de concesión administrativa para la "Explotación de un Local situado en la margen derecha del río Guadalete, en El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, con destino a la actividad de hostelería".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto Básico de la Remodelación de la Estación de Atotxa (Donostia-San Sebastián)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid