Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de septiembre de 2019, Núm. 218

Sumario BOE-S-2019-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 21 de septiembre de 2004, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Trabajos de mantenimiento de las embarcaciones asignadas a las bases marítimas de Valencia y Alicante dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70040000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de sectorización de los locales de clima y legalización de instalaciones de climatización en el edificio sede de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 19A90062500.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones del Recinto Aduanero de la Línea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 19110088400.

  • Anuncio de corrección de errores de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de climatización en todos los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona. Expediente: 19A90083800.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid