Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de septiembre de 2019, Núm. 214

Sumario BOE-S-2019-214:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Convenios
  • Resolución de 14 de agosto de 2019, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con la Dirección General de Aviación Civil, la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, la Sociedad Mercantil Estatal AENA, SME, SA, y el Centro Nacional de Información Geográfica, para la coordinación de la captura de datos LIDAR en el territorio español, en relación con las directrices técnicas para los datos electrónicos sobre el terreno y obstáculos en Aviación Civil (eTOD).

Delegación de competencias
Puertos
  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se publica la modificación de la Ordenanza del Puerto de Eivissa, para la inclusión de la regulación de la estancia de embarcaciones dedicadas a servicios marítimos diversos.

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de julio de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Biennal de Venècia.- 2019. El futur és ara. Philippe Shangti. Principado de Andorra" y "Paisatges.- 2019. Molleres de Meritxell. Francesc Galobardes. Principado de Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de varada para el buque Miguel de Cervantes. Expediente: EM19-594.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de recepciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2018R37002. Expediente: 2018-00057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reacondicionamiento de la parte baja de los motores principales de la salvamar Alkaid. Expediente: EM19-598.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control de calidad, cuantitativo y cualitativo de las obras de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 63/912 y 64/552 de la línea Medina del Campo - Salamanca, en el término municipal de Gomecello (Salamanca). Expediente: 3.19/27507.0198.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Asistencia técnica para el asesoramiento fiscal y contable de la Autoridad Portuaria de Alicante. Expediente: EF-04-2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid