Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2019, Núm. 201

Sumario BOE-S-2019-201:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo Interdepartamental de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para la ampliación de variables en la Encuesta Europea de Salud 2019.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la administración general del estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro Nacional de Inteligencia, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de la Juventud, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Salud Carlos III, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Museo Nacional del Prado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, para la prestación de los servicios asociados a la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Ebro, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de elevadores instalados en Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, CEPC, CIS y Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid