Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de agosto de 2019, Núm. 200

Sumario BOE-S-2019-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Mantenimiento integral edificio sede Direcciones Prov. Tesorería General e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de Oficina de Béjar. Expediente: 37/VC-01/20X.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, en Málaga capital. Expediente: P.A. 1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de Conservación y Mantenimiento de los ascensores del Edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta, para el periodo de 1 de agosto de 2019 a 31 de julio de 2020. Expediente: 51VC-03/2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de todos los locales dependientes de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid