Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 2019, Núm. 197

Sumario BOE-S-2019-197:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por REPSOL PETRÓLEO, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de un local en el dique de Levante con una superficie aproximada de 47,80 m2 para la instalación de un radar y de sus equipos del sistema de detección de fugas de hidrocarburos. (Expediente administrativo 274).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por REPSOL PETRÓLEO, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, para la explotación de una conducción para el transporte de amoniaco con una superficie aproximada de 2.559 m2. (Expediente administrativo 275).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Bergé Gefco, Sociedad Limitada, de modificación de la concesión, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 13 de diciembre de 2018, para ocupar una superficie de suelo de 146.246 m², y una superficie de subsuelo de 101,75 m², en el Espigón central de Raos del Puerto de Santander, dentro de la zona de servicio del puerto, con destino a centro logístico de vehículos automóviles procedentes de tráfico marítimo, en la etapa previa a su reexpedición.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid