Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2019, Núm. 193

Sumario BOE-S-2019-193:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cuentas anuales
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 30 de julio de 2019, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Yach Point, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca para el año 2020. Expediente: 22VC-04/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35-PA2019/31.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicios consultoría y asistencia técnica mantenimiento sistema de gestión de calidad SGASM y ampliación de la implant. en área de programas sanitarios conforme norma UNE-EN ISO 9001:2015. Expediente: 602019PA1018.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de reparación y mantenimiento en un dique flotante o un dique seco plano del buque sanitario de salvamento y Asistencia marítima "Esperanza del Mar" del instituto Social de la Marina . Expediente: 602019PA1016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario y enseres, y trabajos de peonaje (mozos), de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 14 de julio de 2019 a 13 de julio de 2020. Expediente: 28/VC-081/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de administración y gestión de sistemas y comunicaciones del Departamento, gestionado por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 176/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de gestión de almacén para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de MELILLA. Expediente: 70000089/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización y mantenimiento del software INSPIRE con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7107.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la realización de notificaciones a perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, en el año 2020 (dos lotes). Expediente: 60/UC-6/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de conservación de los jardines, tratamientos fitosanitarios y mantenimiento del riego por aspersión en los Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PA 20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de jardinería en las dependencias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000088/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid