Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de agosto de 2019, Núm. 192

Sumario BOE-S-2019-192:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de prevención ajeno en las especialidades preventivas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada. Expediente: FP.SGR.007/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria de información pública de procedimiento para la autorización de puntales destinados a la recogida de algas de arribazón en ensenadas de los términos municipales de Santillana del Mar, Alfoz de Lloredo, Comillas y Val de San Vicente.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión del Ayuntamiento de Cudillero, de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, de un edificio en la plaza de la Marina de Cudillero. Ref. CNC02/19/33/0005. Peticionario: Ayuntamiento de Cudillero.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para el cruce de una conducción de gas en el río San Pedro (T.M. de Ribadesella, Asturias). Ref. CNC02/19/33/0003. Peticionario: Ned España Distribución Gas, S.A.U.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para el cruce bajo la ría del Piles con una conducción de saneamiento dentro del proyecto <<Estanque de tormentas en el parque Hermanos Castro>>, término municipal de Gijón. Ref. CNC02/19/33/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid