Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 2019, Núm. 179

Sumario BOE-S-2019-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Orden TMS/804/2019, de 23 de julio, por la que se modifica la Orden de 26 de octubre de 1998, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de la colaboración con las corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Recursos
  • Resolución de 5 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 001/0000281/2019, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

Subvenciones
  • Orden TMS/805/2019, de 23 de julio, por la que se incrementan, con carácter extraordinario, las subvenciones destinadas al mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo, establecidas en la Orden de 16 de octubre de 1998, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas y subvenciones públicas destinadas al fomento de la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo y trabajo autónomo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Revisión obligatoria de la calidad de aire interior de las oficinas dependientes de esta Dirección Provincial de la TGSS de Cádiz. Expediente: 2019ACA0401119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia de la salud y la realización de los reconocimientos médicos laborales, otorrinolaringológicos, ginecológicos, urológicos y para la prevención del cáncer colo-rectal del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, de la Intervención Delegada Territorial y de la Unidad Provincial de Informática de León. Expediente: LE-2019/02 C. SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Mantenimiento de los ascensores y montacargas de los edificios dependientes de la dirección provincial de la TGSS en Cádiz. Expediente: 2019AME0651119.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de limpieza, incluyendo los servicios de desratización y de desinsectación, de dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-31/20 (reg. 1/20).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid