Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 2019, Núm. 177

Sumario BOE-S-2019-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 15 de abril de 2019, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional para las industrias de turrones y mazapanes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Expediente: PA 2/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo Vagón. Expediente: PA 1/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Suministro e instalación de una enfriadora y retirada de la existente en el edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 34/GC-637/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Revisión obligatoria del sistema contra-incendios de las oficinas dependientes de esta Dirección Provincial de la TGSS de Cádiz. Expediente: 2019ACI0411119.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Seguridad Social y el resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2020. Expediente: 27VC1/20X.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble en Monterroso (Lugo).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de tres millones de tarjetas PVC personalizadas de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1 con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-28/19.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se convoca la Segunda Subasta Pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones y servicios de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, para el periodo de 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Expediente: 50/PA-01/20T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de estatutos del sindicato denominado "Red Sindical TIC", en siglas RSTIC, con número de depósito 99105778.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociacion de Jugadoras de Futbol Sala Femenino", en siglas AJFSF, con número de depósito 99105875.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de estatutos de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de la Comunicación Publicitaria", en siglas ACP, con número de depósito 99004008 (antiguo número de depósito 5369).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B", en siglas PROLIGA, con número de depósito 99005842 (antiguo número de depósito 9187).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "ProTV- Associació de Productors de Sèries i Programes de Televisió", con número de depósito 99105860.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de estatutos de la organización empresarial denominada "Unión de Asociaciones de Estanqueros de España", con número de depósito 99000081 (antiguo número de depósito 4926).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Cuadros Grupo Banco Sabadell", en siglas CGBS, con número de depósito 99000126 (antiguo número de depósito 8861).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Profesional de Emergencias", en siglas SIPROEM, con número de depósito 99105881.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles", con número de depósito 99004843 (antiguo número de depósito 8031).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid