Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de julio de 2019, Núm. 175

Sumario BOE-S-2019-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Cartas de servicios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de tiempo de vuelo para aerosoles, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 396/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de nueva acometida eléctrica de red y red-grupo desde el edificio de serrano 121 al edificio de serrano 123 y reestructuración de la instalación eléctrica en el laboratorio de láseres y nuevo cuadro general y sai en serrano 123, con destino al Instituto de Física Miguel Ángel Catalán. Expediente: 283/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un criomicroscopio electrónico de transmisión de 300 kV equipado con cañón de emisión de campo y detector directo de electrones. Expediente: 47/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 195/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el Programa Operativo "Empleo Juvenil". Periodo de programación 2014/2020. Expediente: 845/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid