Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de julio de 2019, Núm. 172

Sumario BOE-S-2019-172:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Medios de la Información, para cooperar en beneficio de ambas instituciones y ampliar los intereses de las comunidades de investigación e información a las que pertenecen.

  • Resolución de 4 de julio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramaturgia, para la participación de un autor del Laboratorio Rivas Cheriff en la décimo cuarta edición del Encuentro Internacional de Dramaturgos Emergentes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa (Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra) de las obras de reforma del edificio del Museo Nacional Arqueológico de Tarragona. Expediente: 18/220 SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid