Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de julio de 2019, Núm. 171

Sumario BOE-S-2019-171:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se convoca concurso de traslados entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material para radioprotección y radioterapia para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de Servicio para la realización, en laboratorios externos, de determinaciones analíticas en muestras biológicas de procedencia humana, para los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de laboratorio para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipos quirúrgicos de un sólo uso, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de Servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de alta tecnología de los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de cobertura quirúrgica (ropa quirúrgica, campos y equipos de campos quirúrgicos) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid