Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de julio de 2019, Núm. 166

Sumario BOE-S-2019-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 2019, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio marco entre el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias, de Burgos y la Universidad de Salamanca.

Convenios
  • Resolución de 21 de junio de 2019, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral, para la realización del Campeonato de Europa de Boccia 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Realización de pruebas diagnósticas mediante PET-TAC a pacientes remitidos por la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 2019-1-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario Carlos III para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 921/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Acuña 1-2, Liérganes 1-2, Graena 1-2, Cestona, Terma Pallares, La Albotea, Grávalos para el programa de Termalismo del IMSERSO (952/2018). Expediente: 91/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid