Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de julio de 2019, Núm. 158

Sumario BOE-S-2019-158:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de vacunas frente a la fiebre amarilla. Expediente: DGC 1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en edificios de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: DGC 4/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de acondicionamiento de locales electorales, de distribución de material electoral y de montaje, desmontaje y transporte de urnas y cabinas electorales en la ciudad de Barcelona para las elecciones municipales y al parlamento europeo del 2019. Expediente: EMPE 3/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de las papeletas de votación para las elecciones al Parlamento Europeo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Expediente: EMPE 1/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de listas numeradas de votantes, actas de escrutinio y actas de sesión destinadas a las Mesas electorales para las elecciones Municipales y al Parlamento Europeo del 2019. Expediente: EMPE 2/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto del "Parque Eólico GECAMA", en los términos municipales de Atalaya del Cañavate, Cañada Juncosa, Honrubia y Tébar (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid