Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2019, Núm. 156

Sumario BOE-S-2019-156:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de junio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Piélagos, para la supresión de los pasos a nivel en Renedo (Piélagos).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura en la que se publica la resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "VARIANTE DE MALPARTIDA DE CÁCERES". Clave T2-CC-3520. Provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Transports de Barcelona, sociedad anónima. Exp. 26/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques, regulados por el Anexo I del Convenio MARPOL 73/78, en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia a la empresa SERTEGO SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a TRANSPORTES ALONSO SALCEDO, S.A. en el Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y ordena la incoación del expediente de información pública del "Anteproyecto de Construcción y Explotación Área de Servicio de Fuentes de Oñoro, A-62, p.k. 347,9. Término Municipal de Fuentes de Oñoro. Provincia de Salamanca. Clave: 37-SA-4090.1. Con una adenda al Estudio de Explotación del Anteproyecto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión administrativa de la que es titular TCV STEVEDORING COMPANY, S.A. en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión administrativa de la que es titular SOCIEDAD PLANTA DE REGASIFICACIÓN DE SAGUNTO, S.A. en el Puerto de Sagunto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba el Expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Trazado: "Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 del túnel de Aguadulce. Provincia de Almería". Clave: 52-AL-3740.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid