Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de junio de 2019, Núm. 154

Sumario BOE-S-2019-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Renovación de escáneres en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 7/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 1291/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2020. Expediente: 22VC-02/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana", en siglas AGA, con número de depósito 99000128 (antiguo número de depósito 6670).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques", en siglas ANESCO, con número de depósito 99000228 (antiguo número de depósito 127).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Perfumistas y Drogueros de España", en siglas FENPYDE, con número de depósito 99001054 (antiguo número de depósito 1107).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la organización empresarial denominada "Federación Empresarial de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de España", en siglas LABORPAR, con número de depósito 99105873.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid