Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 2019, Núm. 147

Sumario BOE-S-2019-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 14 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Néstor Carmona Fernández como Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional a don Luis Ramón Jones Rodríguez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Horcajo de Santiago. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en las Illes Balears. Expediente: 19A40022500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: A.M. para seleccionar auditores privados que colaboren con IGAE en realización de auditorías de cuentas anuales en Fundaciones Públicas Estatales en el marco de estrategia de auditoría 2018-2022. Expediente: 50/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de comunicación (megafonía, interfonía y videoportero), instalados en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 19A90021000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid