Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de junio de 2019, Núm. 140

Sumario BOE-S-2019-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio con el Instituto Tecnológico Agrario y Agroalimentario de la Universidad de Valladolid, para la continuación del programa de control y monitorización de las medidas de mejora de la continuidad longitudinal en aprovechamientos hidroeléctricos, otro tipo de aprovechamientos y estaciones de aforo de la cuenca del Duero.

Convenios
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica el Convenio de entrega de las infraestructuras necesarias y ejecución de obras para la gestión del servicio público de abastecimiento de agua potable en alta del Sistema del Condado a la Diputación Provincial de Jaén.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica la Encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, para la explotación, conservación, mantenimiento, reparación y vigilancia de las infraestructuras de la estación de bombeo en el sector B-XII. Toma directa del Guadalquivir, t.m. de Lebrija (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de una embarcación auxiliar, semirrígida, para el servicio marítimo de la Guardia Civil. Expediente: 201980315001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de creatividad para el diseño, formulación y estudio de resultado de una campaña de publicidad y comunicación institucional, de conformidad con lo recogido en el pliego de especificaciones técnicas, las cuales formarán parte del contrato a firmar con el adjudicatario. Expediente: CONTR/2019/1106.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Suministro e instalación de entorno de virtualización de escritorios y presentación de aplicaciones . Expediente: CONTR/2019/1516.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid